proyecto

Jugar al metegol en el kiosco de un pueblito o arriesgar el equipaje en una tormenta de arena, caminar sobre hielo en busca de cuevas milenarias o dormir la siesta bajo el único árbol de una playa pedregosa. Los paisajes están ahí, y aunque no lo  parezca, están en constante cambio. Un día decidimos salir en busca de aquellos lugares que ni siquiera podíamos imaginar sentados en nuestras casas. 

De norte a sur, viajamos por Argentina en nuestro hogar móvil, una camionetita Volkswagen Kombi que, al igual que nosotros, expresa sus ganas, su convicción y su creencia en el viaje como modo de vida y en el cine como medio para contarla. 

Documentar y detener la mirada cargada de subjetividad en cada paisaje es lo que nos proponemos hacer a nuestro paso. Suspender el tiempo para imprimirlo en nuestras cámaras y darle forma a nuestro primer proyecto de largometraje: retratar momentos, sensaciones, estados, formas de ver la vida y el mundo, cotidianidades y costumbres que devienen en sonidos e imágenes que mutan para transformarse en reflexiones, ensayos, historias.

Salimos sin reloj, sin destino y sin guión. Buscamos lo extraordinario en los lugares comunes y confiamos en los momentos inesperados, la sorpresa que nos guarda el camino si sólo andamos atentos.  

Este blog funciona como diario de viaje, borrador, cuaderno de anotaciones, notas mentales, álbum de fotos, videoteca de momentos y principalmente como página en blanco para ir escribiendo en el camino y compartirlo con el mundo a medida que avanzamos. 

Nos desplazamos buscando aventuras, hacemos un cine nómade que viaja a la velocidad del paisaje.